¡Bravo de bravos! Cheryshev, primer suplente en anotar en partido inaugural de un Mundial

El centrocampista del Villarreal puso el 2-0 para Rusia frente a Arabia Saudita y logró este brutal registro, inédito en la historia de la Copa del Mundo.
VER 4 FOTOS
Denis Cheryshev

El primero de toda la historia. El no solo será recordado como el primer cotejo del Mundial 2018, sino también porque es la primera Copa del Mundo que ve a un suplente saltar del banquillo y marcar en un partido inaugural. El responsable de este récord es el jugador del Villarreal .

El centrocampista, y exReal Madrid, ingresó a los 23 minutos de la primera parte en reemplazo de Alan Dzagoev, quien se fue lesionado, y sobre los 43 minutos sorprendió con un brutal tanto de remate de izquierda que dejó sin reacción al portero Al-Mayoof, luego de hacer pasar el balón hasta por encima de dos defensores de Arabia Saudita. 

Al final del primer tiempo, el anfitrión , este jueves, en el partido inaugural del Mundial-2018.

El ruso Yuri Gazinsky anotó el primer gol del Mundial a los 12 minutos al conectar de cabeza, durante una primera etapa en la que el local fue amplio dominador del juego que se disputa en el estadio Luzhniki.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018