Restan apenas dos semanas para el inicio del Mundial Rusia 2018 y una de las figuras de la Selección de Suiza, Granit Xhaka, asustó a todos en el entrenamiento realizado el jueves. El volante abandonó el campo con asistencia.
Un problema en la rodilla del mediocampista del Arsenal (por una choque con Valon Behrami) provocó que el trabajo programado se detenga unos minutos para atender al capitán del combinado helvético.
Granit Xhaka fue incapaz de dirigirse al departamento médico por sus propios medios. Por ello, dos asistentes del combinado de Suiza sirvieron como soporte para trasladar al futbolista para que pase por las pruebas pertinentes.
'Sky Sports' informó que los primeros resultados no fueron favorables para el jugador de cara a la participación en el Mundial Rusia 2018. Incluso, pusieron en duda la presencia del hombre de los 'Gunners'.
Sin embargo, el médico de Suiza, Fournier, dio detalles sobre el estado del volante. "Solo sufrió una contusión en la rodilla y ha sido más susto que dolor para Xhaka. Sí podrá estar en el Mundial", declaró.