¿Listo para el debut? Inglés Marcus Rashford no entrenó en Rusia, pero se pronunció sobre su lesión 

La Selección de Inglaterra completó este miércoles su primer entrenamiento en Rusia y ya prepara, sin el delantero Marcus Rashford, aquejado de un pequeño golpe, su debut contra Túnez.

Inglés Marcus Rashford no entrenó en Rusia, pero se pronunció sobre su lesión

Inglés Marcus Rashford no entrenó en Rusia, pero se pronunció sobre su lesión

Inglés Marcus Rashford no entrenó en Rusia, pero se pronunció sobre su lesión

La Selección de Inglaterra completó este miércoles su primer entrenamiento en Rusia 2018 y ya prepara, sin el delantero Marcus Rashford , aquejado de un pequeño golpe, su debut en la Copa del Mundo contra Túnez.

El conjunto entrenado por Gareth Southgate, que fue recibido con aplausos y vítores por los aficionados presentes en la sesión, no pudo contar con Rashford, de 20 años, quien sigue 'tocado' en la rodilla tras haber salido con molestias en la última sesión de entrenamiento en Inglaterra, hace dos días.

►  Inglaterra vs. Bélgica: los ‘amigos’ que se enfrentarán en el duelo más esperado del Mundial

Sin embargo, por medio de Twitter, el jugador de Inglaterra le puso paños fríos a la situación: "Gracias por los mensajes que he estado recibiendo ... captaron un pequeño problema pero no hay nada de qué preocuparse", escribió en su cuenta verificada. 

Marcus Rashford parece que no tendrá problemas para llegar a tiempo al primer encuentro de los 'Tres Leones' en el campeonato del mundo, el próximo lunes 18 de junio contra Túnez en Volgogrado.

La Selección de Inglaterra está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, junto a Bélgica, Panamá y Túnez. Los pupilos de Southgate comienzan su andadura contra las 'Águilas de Cartago' el 18 de junio, antes de verse las caras con Panamá seis días después y cerrar la fase de grupos ante los belgas el 28 del mismo mes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

Leer comentarios