Otro peruano brillando en el Mundial: Juan Diego Flórez cantará en gala previa a la inauguración

Juan Diego Flórez estará acompañado del españolPlácido Domingo en el concierto que se llevará a cabo en la Plaza Roja de Moscú este miércoles, una celebración previa a Rusia 2018.

Por si tener a la Selección peruana en no fuese suficiente, ahora habrá un nacional más en el Mundial, dejando el nombre de nuestro país en alto.  será parte de una gala previa a la inauguración. 

El tenor estará acompañado de Plácido Domingo en el concierto que se llevará a cabo este miércoles en la Plaza Roja de Moscú, un día antes de que de se dé inicio al Mundial

"Este concierto será un acontecimiento importante no solo para los rusos sino también para todos los visitantes de la capital al reunir en un mismo escenario a los mejores intérpretes del repertorio clásico", señalaron los organizadores. 

El español y el peruano interpretarán conocidas arias de ópera y cantarán a dúo con sus colegas rusos en el lugar más emblemático de la capital y se espera que deleiten al público también con temas musicales de este país.

"Domingo de pequeño soñó con convertirse en un futbolista profesional y más tarde participó en varias ocasiones en las ceremonias de apertura y clausura de grandes competiciones deportivas. Fue Domingo quien en 1982 interpretó el himno oficial del Mundial que acogió España", recordaron.

El gran evento será presentado por la modelo rusa Natalia Vodianova y el pianista Denis Matsuev, ambos embajadores del Mundial de Rusia

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018