Robert Lewandowski es un de los jugadores que llegó a Rusia 2018 sin tener nada claro respecto a su futuro en la próxima temporada. Los periodistas aprovecharon la conferencia de Polonia para consultar al delantero se seguirá en Bayern Munich.
Sin embargo, un portavoz de la Selección, por encargo de la Federación Polaca de Fútbol, ha dejado en claro a todos los medios de comunicación que el atacante solo comentará sobre temas relacionados a la Copa del Mundo.
"Sólo se hablará del equipo nacional y del Mundial en Rusia", indicó el representante de Polonia. Lewandowski asistió a la rueda de prensa junto al entrenador Adam Nawalka y el volante Lukasz Piszczek.
El centrodelantero permaneció en silencio durante muchos minutos. No obstante, hace unas semanas, a través de su representante, ya expresó a los 'bávaros' el deseo de abandonar el club.
Bayern respondió a Lewandowski por intermedio del presidente Uli Hoeness: "No se vende". La estrella de Polonia está en medio de la incertidumbre y, en ese ambiente, representará a su país en la Copa del Mundo.