Increíble. No comerán en la cárcel de Chubut hasta que arreglen el cable para ver el Mundial de Rusia 2018. Los reos argumentan que hay pocas actividades en prisión y que una, como la Copa del Mundo, debería ser un derecho para todos ellos. Argentina lucha por ganar el trofeo y ellos quieren presenciar la lucha de Lionel Messi por ganar el último partido de la cita mundialista. Todo o nada para la Albiceleste, todo o nada para todos ellos.
Comenzaron una huelga de hambre en la Comisaría de Tercera de Puerto Madryn, porque hace días que no tienen transmisión, y ellos consideran, "es un derecho indispensable para toda persona privada de su libertad". Ahora enviaron una carta y hasta aseguraron que presentarán un habeas corpus para que se solucione lo antes posible. El Mundial de Rusia 2018, el cual se pasará por TyC Sports y TV Pública en Argentina, o nada.
Se tratan de nueve reos los que conviven en el recinto y hará todo lo posible para ver algunos partidos de la Copa del Mundo. ¿Y si no? Bueno, seguirán con la huelga de hambre.
Argentina juega el sábado a las 8 a.m. (hora peruana) ante Islandia en su debut en Rusia 2018. ¿Verán el partido? No lo sabremos hasta la final. Mientras tanto, ya enviaron una carta.