Egipto eleva sus rezos: Jurgen Klopp reveló qué tipo de lesión tiene Mohamed Salah

El técnico alemán explicó la salida del delantero y preocupa a toda una nación rumbo a Rusia 2018.

Mohamed Slaha

Salah salió lesionado a los 31 minutos del primer tiempo. (Getty)

Salah salió lesionado a los 31 minutos del primer tiempo. (Getty)

Liverpool fue el claro dominador durante la mayor parte del primer tiempo de la final de Champions League , pero el empuje del club inglés se disipó cuando su delantero Mohamed Salah salió lesionado. De inmediato los rumores sobre una posible despedida a su participación en Rusia 2018 salieron a la luz y sería más grave de lo que parecía.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Jurgen Klopp reveló el estado de la lesión del egipcio: "Es una lesión grave, una lesión realmente grave", explicó.

Las alarmas ya se encendieron en Egipto. El temor a que su máxima estrella no tenga participación en la Copa del Mundo empieza a calar en lo más hondo y despejando sus opciones.

El periodista de Fox Sports, Christian Martin, reveló en vivo que Mohamed Salah tiene el hombro dislocado y tendría entre 2 y 6 semanas de recuperación, lesión que lo alejaría por completo del torneo máximo de países.

Tendremos que esperar hasta este domingo o lunes para conocer finalmente cual es el estado de Salah. Todos los egipcios se encuentran orando para que el delantero pueda llegar a punto.

Leer comentarios