Nainggolan: "Los futbolistas no dicen que son gays porque están avergonzados"

Luego de no ser convocado por la Selección de Bélgicapara Rusia 2018,Nainggolan participó enen 'late show' belgay dejó picantes declaraciones fuera del ámbito deportivo.

Luego de no ser convocado por la para el Mundial Rusia 2018, participó en el programa de televisión belga Gert Late Night y habló sobre su ausencia en la lista de Roberto Martínez por cuestiones extradeportivas. 

"Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería un profesor", explicó el volante que juega en la Roma. Luego, también tuvo picantes declaraciones sobre la infidelidad y homosexualidad en el fútbol.

► 

"Los futbolistas no dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que le rodean", apuntó Nainggolan

Agregó: "A veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada...". 

Radja Nainggolan es una de las grandes ausencias en el Mundial Rusia 2018 a pesar de no arrastrar ninguna lesión. Al conocer que no estaba incluido, el jugador, de 30 años, anunció que deja la selección de Bélgica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores