Tensión por Marcus Rashford: inglés llegó lesionado a Rusia, confirmó DT 

Marcus Rashford recibió un "ligero golpe" en el entrenamiento, revela Gareth Southgate mientras Inglaterra llega a San Petersburgo. 

Marcus Rashford llegó lesionado a Rusia, confirmó DT

Marcus Rashford llegó lesionado a Rusia, confirmó DT . (Foto: Reuters)

Marcus Rashford llegó lesionado a Rusia, confirmó DT . (Foto: Reuters)

La Selección de Inglaterra llegó este martes a Rusia 2018 con una noticia que la tiene bajo tensión. Marcus Rashford ha recibido un leve golpe y será evaluado antes de participar en la sesión de entrenamiento el miércoles.

Pocos minutos después de que el delantero y la escuadra inglesa llegaran al aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo, el técnico Gareth Southgate reveló que Rashford había sufrido una lesión menor.

Inglaterra aterrizó en Rusia y fue 'rodeada' por la policía armada [FOTOS]

El equipo médico de la Selección de Inglaterra examinará al jugador del Manchester United antes de comenzar los preparativos para su partido inaugural. 

Los 'Tres Leones', campeones del mundo en 1966, están encuadrados en el Grupo G del Mundial Rusia 2018 junto a Bélgica, Panamá y Túnez.

Inglaterra comenzarán su andadura contra las 'Águilas de Cartago' el 18 de junio, antes de verse las caras con los 'Canaleros' seis días después y cerrar la fase de grupos ante los 'Diablos Rojos' el 28 del mismo mes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¡Nivel super avanzado! Aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa" con 'La Palabra Rusa del Día'

Leer comentarios