André Carrillo y su imagen más tierna: el reencuentro con su familia tras el Mundial

André Carrillo no pudo más y dejó a la Selección Peruana para hacer lo que le dictaba su corazón.

Fue el mejor de la en el Mundial Rusia 2018 y quizá por todo su esfuerzo mereció que su Copa no culmine ante Australia, pero así lo quiso el destino. Eso si, una vez sentenciada la historia de la bicolor, André Carrillo no pudo más y corrió hacia donde lo llevó su corazón. 

Algunos de los futbolistas de la bicolor aprovecharon para hacer turismo o para viajar por Europa y otros lugares en su día libre, pero André no. La 'Culebra' no podía estar un minuto más lejos de su familia. 

Fue por eso que tomó sus maletas y fue a darle el alcance a su novia y a sus dos bebés. Suhaila Jad, la pareja de la 'Culebra', lo recibió con un tierno "llegó nuestro campeón Mundial". 

El conmovedor reencuentro de André Carrillo con su familia quedó registrado en la cuenta de Instagram de su novia y seguramente la 'culebra' no tardará en también publicar algo. 

El atacante tendrá que regresar a Portugal para unirse al Benfica tras culminar su préstamo con el Watford; sin embargo se supo que el Everton estaría tras sus pasos. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018