Miguel Trauco y las claves para ganar a Francia en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El defensa la tiene clara y sabe lo que Perú debe hacer este jueves para derrotar a la Selección de Francia.

aseguró que la solo se plantea la victoria contra en el segundo partido del , el único resultado que no compromete sus opciones de clasificación para octavos de final.

"Tenemos que ganar, si no, no sabemos lo que puede pasar. Pero tenemos que ser inteligentes. Se gana con detalles y tenemos que estar bien atentos. Pero en nuestra mente solo está ganar y ganar", afirmó el jugador en conferencia de prensa.


El defensa de la bicolor dijo que buena parte de la victoria residirá en no considerar "monstruos" a sus componentes y en creerse que pueden jugarles "de igual a igual".

"Esos monstruos están en la mente. Australia le hizo un gran partido a Francia, esos monstruos hay que afrontarlos mentalmente como nosotros queremos hacerlo. Con la disposición táctica, todos unidos, lo podemos sacar adelante", indicó.

Sobre Antoine Griezmann y Paul Pogba, el defensa de la bicolor dijo: "Son unos cracks, no aparecen mucho en el partido pero que en una jugada te pueden definir el resultado. Hay que tener cuidado con todos, es un equipo formado por cracks", dijo.

"Vamos a jugar de la misma manera y tener más atención en los detalles, que son los que marcan la diferencia en esta clase de torneos. Contra Dinamarca tuvimos seis o siete ocasiones y ellos en la primera nos marcaron. Vamos a tratar de seguir mostrando nuestro fútbol, que nos está generando grandes chances para lograr buenos resultados", indicó.

"Cada selección tiene su estilo, Australia es diferente, pero vi que a Francia le incomoda si no tiene el balón. Nosotros tenemos buen toque y vamos a predominar en ese sentido", señaló.

DEPOR EN RUSIA 2018

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018