Perú vs. Australia: Santamaría hizo un cierre impresionante y le quitó un gol a Leckie en el área chica

El defensor de la Selección Peruana se deslizó por todo el área para llegar a una pelota complicadísima.

Que el 'Mudo' Alberto Rodríguez se recupere tranquilo, por ahora su posición en el campo está bien cubierta. Anderson Santamaría se luce en la zaga de la y ante Australia realizó una jugada impresionante. 

A los 35 minutos Australia desbordó por el lado de Luis Advíncula y Leckie quedó solo por el medio para marcar el empate; sin embargo cuando el atacante oceánico solo tenías que empujarla, apareció Santamaría para deslizarse como si el área fuera una pista de patinaje y rechazar esa pelota. 

La jugada del hombre de Puebla de México fue celebrada como un gol por todo el equipo peruano que, hay que decirlo, no está haciendo un buen partido defensivamente. 

Anderson Santamaría entró al equipo titular en lugar del lesionado Alberto Rodríguez y es de los puntos más altos en el equipo de Ricardo Gareca. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018