Con el escudo en el pecho, lleno de optimismo y confesando que extraña a Paolo Guerrero, la Selección Peruana se sigue completando de cara al Mundial Rusia 2018. La tarde de este martes, Edison Flores llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la bicolor.
"Estoy tranquilo. Contento de estar acá por fin y esperando que sea mañana para estar ya con el grupo", dijo un muy solicitado Edison Flores que no dejaba de sonreir y ruborizarse ante tantas muestras de cariño que recibió de sus hinchas que estaban en el aeropuerto. Sobre todo de las mujeres que lo piropeaban.
Capitán de Dinamarca sobre Paolo Guerrero: "Que el juego limpio gane en este caso particular"
Edison Flores no es ajeno al tema de la ausencia de Paolo Guerrero y contó que está al tanto de la situación del capitán de la Selección Peruana. "Estoy enterado que hubo una reunión y ahora toca esperar a ver que pueda salir de esta. Lo esperamos para que esté con nosotros", señaló.
"Ees raro no tenerlo (a Paolo Guerrero) en los entrenamientos y mis mejores deseos para todo lo que venga para él"; dijo el volante de la Selección Peruana que no pudo contestar más preguntas debido a la timidez que los caracteriza y que no le permitió ganar la batalla contra las palabras de aliento y los gestos del hincha.
Edison Flores es el penúltimo jugador que se une a los trabajos de la Selección Peruana y solo falta la llegada de Miguel Trauco para que los 24 convocados queden a la orden de Ricardo Gareca.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Yoshimar Yotun: "Tenemos que ser 11 perros al momento de recuperar la pelota"