Rusia 2018: exfigura colombiana rescató el juego de la Selección Peruana en el Mundial

La Selección Peruana, pese a la eliminación, continúa recibiendo elogios tras su participación en Rusia 2018

Lo dijo Age Hareide, técnico de Dinamarca: "Perú es un gran equipo, merecían más". También el DT de Francia, Didier Deschamps: "Nos hicieron sufrir en la segunda mitad". Y si bien ante ambos países perdimos (1-0), la dejó algo en claro en las dos primeras fechas de : nunca renunció a su estilo y siempre trató de jugar en campo rival.

Eso generó que más allá de la eliminación, los dirigidos por Ricardo Gareca tengan el reconocimiento de la hinchada peruana y, por supuesto, de algunas estrellas del balompié mundial. Uno de ellos fue Freddy Rincón, tres veces mundialista con Colombia, quien se quedó gratamente sorprendido con el juego de la Selección Peruana en Rusia 2018.

"Para mí, pese a quedar eliminada, la selección que mejor he visto jugar al fútbol ha sido Perú. Es lógico que el segundo partido es el más importante y marca la pauta", mencionó el cafetero en Marca. A su vez, Rincón señaló que sus candidatas para quedarse con la Copa del Mundo son Alemania, España y Brasil.

Respecto al partido que se le viene a Colombia, perdió 2-1 con Japón, en su debut, Rincón señaló: "La verdad es que son complicados (Polonia). Hay que estar alerta, también perdieron su primer partido. Hay que tener mucho cuidado y no hay que cometer tantos errores para conseguir el objetivo que es la victoria".

Con relación al equipo que presentará Ricardo Gareca en su último partido de Rusia 2018, se está evaluando la presencia de Renato Tapia. El volante de primera línea se recuperó de un golpe en la cabeza y ya entrenó a la par del equipo: ayer estuvo en el partido de práctica ante la sub 20. 

También puedes ver...

También puedes leer...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Se arrepiente? Ricardo Gareca se refirió a la no convocatoria de Claudio Pizarro a Rusia 2018

Messi y la confesión de cuando le ganó la presión en un penal: “Me cagué”

Carrillo asegura que Pizarro debió ser convocado al Mundial Rusia 2018: “Fue un líder positivo, un crack”

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025