Aldo Corzo: trataron de agarrarlo de punto en el 'camotito' y reaccionó así [VIDEO]

La Selección Peruana cumplió su entrenamiento número 13 en la Videna con miras al Mundial de Rusia 2018.

A pesar de que  con el capitán , el plantel de la trata de poner buena cara en su preparación al Mundial de . Los entrenamientos en la Videna suelen tener momentos de diversión y bromas.

Sucedió este miércoles, jornada 13 de trabajo. Los jugadores realizaron el tradicional 'camonito', el cual consiste en que uno o dos jugadores traten de quitarle el balón al resto de sus compañeros que hacen un círculo.

El lateral perdió en el juego y tuvo que someterse al castigo de patadas. Le llegaron por todos lados, lo que generó que el jugador de Universitario de Deportes ponga cara de malo.

► 

Todo quedó ahí, pues todos son grandes amigos en la Selección Peruana. Eso sí, la 'Muelita' ya apuntó los nombres de los que trataron de ponerlo al centro.

de la Selección Peruana. Con el 'Orejas', ya son 23 jugadores. Falta Miguel Trauco para completar los 24 convocados por Ricardo Gareca. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018