Perú vs. Australia: ¿Renato Tapia o Pedro Aquino? el '11' que jugaría ante los 'Socceroos'

La Selección Peruanaentrenó en Sochi y Ricardo Gareca ya decidió quién será el elegido para enfrentar a Australia en la despedida del Mundial Rusia 2018.
VER 4 FOTOS
Selección Peruana

La entrenó en Sochi y ya tendría el equipo definido para enfrentar a la . El partido, que marcará la despedida de la bicolor el , se jugará este martes a las 9 de la mañana (hora peruana).

Existía una duda para armar la alineación que jugará el último partido en la Copa del Mundo. ¿Renato Tapia o Pedro Aquino? todo indica, que tras lo trabajado en el entrenamiento, el DT ya resolvió quién será el elegido. 

El once bicolor para enfrentar a Australia, estará conformado de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; y Paolo Guerrero.

La buena actuación de Pedro Aquino ante Francia abrió la posibilidad de verlo como titular ante la Selección de Australia, pero Renato Tapia está recuperado y será el elegido por el entrenador.

“Es bueno que cuando se use a un jugador, responda. Pero también tenemos que entender la continuidad de un jugador que deja un partido. Pero quizá en un futuro puedan estar los dos juntos (Tapia y Aquino). Perú gana en cuanto a eso. En determinados momentos ellos pueden estar juntos en el futuro”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

DEPOR EN RUSIA 2018

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018