Como un hincha más: Carlos Zambrano mandó un mensaje de aliento para la blanquirroja

Carlos Zambrano fue uno de los jugadores que fueron parte de la Selección Peruana en la era de Ricardo Gareca.

León blanquirrojo. Carlos Zambrano sigue de cerca a sus compañeros y otra vez se manifestó como si fuera un hincha más de la antes del inicio del partido ante Escocia como preparación para el Mundial de .

"Cómo no te voy a querer. Ayer, hoy y siempre Contigo Perú", fue el mensaje que acompañó la publicación del defensor del Dinamo Kiev de la Liga Premier de Ucrania.

Zambrano fue uno de los inamovibles de la Selección Peruana en la primera parte de la era Ricardo Gareca, aunque no fue tomado en cuenta en la última parte de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El último partido que el 'León' disputó con la bicolor fue ante Venezuela, aquel 24 de marzo del 2015, cuando empatamos con el combinado 'vinotinto' 2-2 con goles de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, luego de ir perdiendo 0-2.

No es la primera vez que Carlos Zambrano se manifiesta como un hincha más de la Selección Peruana, es más, se ha convertido en casi una tradición encontrar sus mensajes de aliento antes de cada partido que disputa la blanquirroja.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018