Ricardo Gareca a todos los peruanos: "Yo también los quiero"

El entrenador de la Selección Peruana vio como la hinchada coreó su nombre en Sochi y les agradeció.

Un sentimiento que está más fuerte que nunca y que debe pesar de todas maneras para que la respuesta de se quede. Para que el hombre que nos devolvió la esperanza en el fútbol decida ampliar su vínculo con la

La hinchada en Sochi jugó su partido aparte e hizo vibras las tribunas con un inacabable "Gareca no se va". Todo esto, conmovió al estratega argentino, quien agradeció el gesto. 


Sobre el aliento de los peruanos en Rusia


"Muchísimas gracias a todos. Fue impresionante. Lo que hicieron los peruanos en el Mundial fue increíble, de verdad. Les agradezco el apoyo, decirles que yo también los quiero".

Sobre el balance del juego ante Australia

"Nos hubiese gustado clasificar, pero pudimos ganar el partido y terminar de buena forma nuestro Mundial. Queda agradecer a todos los jugadores que participaron en la eliminatoria y a los que no estuvieron ahora por problemas como Rodríguez y Farfán".

Sobre el balance del Mundial en general

"A lo largo de todo el camino se han recuperado y levantado de situaciones muy complicadas. Fueron imponiéndose con el tiempo. Lo que no tuvimos en otro momento, hoy lo tuvimos. El rival era muy físico. Vamos mejorando y somos una selección que puede ir superándose. Desde el rendimiento, creo que hemos salido bien parados del Mundial". 

Sobre André Carrillo y su gran Mundial

"André Carrillo es un jugador diferente, la magnitud de lo que pueda alcanzar depende de él. Es un jugador fundamental para el Perú, estamos convencidos de su potencial. Creo que todavía no ha alcanzado la dimensión que puede dar".


Sobre su continuidad

"La continuidad es ahora que terminó todo, un tema para analizar. Debemos hacer balances, tendrán que ver con un montón de cuestiones. El tiempo prudencial para pensar y enfriarse porque la selección es una responsabilidad mayor. Son 4 años y hay que pensar en asumir el compromiso. Jamás se nos cruzó por la cabeza dejar la selección, cuando realmente asumimos. No son decisiones que se toman de un momento a otro".


La Selección Peruana se despidió de Rusia 2018 venciendo por 2-0 a Australia y ahora la hinchada quedó pendiente de que se resuelva la continuidad de Gareca y poder seguir creciendo. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018