La abuelita que ganó balón autografiado por Ruidíaz y te hará llorar con su mensaje [VIDEO]

Una pareja de abuelitos fue hasta el Estadio Nacional para despedir a la Selección Peruana.

Vio a Perú en México 70, Argentina 78 y España 82. Y padeció también 36 años de frustraciones. Estuvo en las buenas, en las malas y en las peores. Pero nunca dejó de ser hincha de la . Por supuesto, la vida es grata con la ‘abuelita’ de la ‘bicolor’ y, por eso, le regalará un mundial más. Es una privilegiada, claro. 

A sus 88 años, verá al equipo de sus amores en Rusia 2018. Ella se emociona, como una quinceañera. Y a la vez se siente fuerte físicamente.

“Volé como una paloma para atrapar la pelota”, responde la abuelita de la Selección Peruana, que fue hasta el Estadio Nacional para ver el entrenamiento del equipo de , y terminó ganándose una pelota autografiada por Raúl Ruidíaz.

“Al señor que ha firmado esta pelota, lo voy a tener siempre en mi recuerdo, aunque me falta poco. Yo tengo 88 años. A la Selección le deseo felicidad y éxitos. Dios nos va a ayudar porque es peruano”, agrega.

La fe de ella es la fe de todos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018