Erick Osores defiende la convocatoria de Pizarro para disputar el Mundial [VIDEO]

Para el periodista deportivo, Pizarro debe ser convocado, ante la ausencia de Paolo Guerrero.

El está dividido con el tema de . Un sector no desea su regreso a la Selección. Y otro espera su llamado para disputar el Mundial Rusia 2018. Este último grupo lo encabeza , quien ve con buenos ojos el retorno del ‘14’, ante la ausencia de Paolo Guerrero.

“La gente le tiene mucho odio a Pizarro. No juega en la liga de Chipre, sino en la Bundesliga. No es un titular habitual, pero es lógico que lo tengas como una opción, sino está Paolo. Lo ilógico sería no tenerlo”, dijo Erick Osores en América TV.

Gareca entregará una lista preliminar a la FIFA en los próximos días. Y, para Osores, en ella figurará Pizarro, Benavente, Beto da Silva, entre otros futbolistas que no formaron parte del último tramo de la clasificación al Mundial.

“Cuando Oblitas tenga su club, no querrá a Pizarro. Yo sé que no le gusta, pero no se trata de que tú me caigas bien o mal. Hermanito, tú tienes que poner lo más sensato y lo más lógico. Lo que más te sirva. Lo tendrá que respetar, así no le guste”, agregó Osores.

Por otro lado, comparó a Pizarro con Miroslav Klose, máximo artillero de Alemania, que jugó su último Mundial con casi 40 años de edad. “Yo veo difícil que Gareca lleve a Paolo y a Pizarro”, concluyó.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018