¿Qué hacen los jugadores de la Selección en sus ratos libres? [VIDEO]

Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, entre otros jugadores de la Selección Peruana mostraron lo que hacen en sus ratos libres.

Muchos pagarían por vivir de cerca la concentración de la . Pero, gracias a la tecnología, los jugadores comparten en sus redes sociales diversos fragmentos de momentos particulares que viven en el hotel donde se hospedan en Austria, con miras al debut en el Mundial Rusia 2018.

Por un lado, mostró el preciso momento en el que ganó una partida de póker a Sergio Peña. La ‘Foca’ lo celebró como un campeonato y hasta se dejó grabar por André Carrillo.

Por otro lado, Edison Flores compartió con sus seguidores la música que lo acompaña durante los viajes que hace la Selección Peruana para entrenar.

André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotun son también de los jugadores que más música salsa escuchan durante la concentración de la Selección Peruana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018