Selección Peruana en Rusia 2018: la apuesta que Raúl Ruidíaz tendrá que pagar si anota en el Mundial [VIDEO]

La 'Pulga' está convencido que convertirá por lo menos un gol en el Mundial Rusia 2018.

La juega el Mundial Rusia 2018 y las apuestas están a la orden del día. no pudo escapar de una de ellas al afirmar que está convencido de anotar, por lo menos un gol, en la Copa del Mundo.

¿Qué apostó la 'Pulga'? El delantero de la bicolor fue entrevistado por el programa 'Domingo al Día' de América TV y afirmó que si anota en Rusia 2018 va a cocinar un 'lomo saltado' para todo el equipo de periodistas que conforman el programa.


"Estamos muy contentos con todo lo que nos han brindado, a los hinchas les digo que no dejen de confiar en nosotros. Nos vamos a partir el alma para dejar el nombre del país en alto en Rusia", dijo en la entrevista.

Raúl Ruidíaz afirmó que la Selección Peruana está preparada para la Copa del Mundo y señaló que tiene en Ricardo Gareca al entrenador ideal para lograr grandes cosas en Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz y más de la entrevista donde realiza su apuesta:

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018