Yoshimar Yotun a FIFA: "Venimos jugando finales desde el partido con Ecuador en Quito"

El volante de la Selección Peruana le dijo a FIFA que están listos para enfrentar a Dinamarca.

Volver a la Copa del Mundo después de 36 años es una responsabilidad que podría asustar a cualquiera, pero que no será el caso de la La presión está, pero el equipo llegará entonado luego de los partidos de alto voltaje que ha superado desde aquel triunfo en Quito. 

Así lo dijo el volante de la Selección Peruana, Yoshimar Yotun, quien se confesó para FIFA y también destacó el importante rol que jugó Ricardo Gareca en este gran momento de la bicolor. 

"Estamos preparados para todo. Venimos jugando finales desde el partido ante Ecuador por Eliminatorias. Pero ahora nosotros solo pensamos en Dinamarca, después vendrá el otro rival", destacó Yotun. 

Sobre Gareca el volante dijo que "conoce al jugador peruano, sus cualidades, su mentalidad. Él nos devolvió la confianza, de que nosotros podemos y somos capaces. Fue lo primero que trabajó cuando asumió". 

Yoshimar Yotun se ha convertido en un hombre clave en la Selección Peruana y de él dependerá mucho el resultado que obtenga el equipo en el debut del próximo sábado ante Dinamarca. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Jean Ferrari sobre Ricardo Gareca: “No sé qué busca con tanta entrevista”

Ricardo Gareca revela su opinión sobre incursión de Cueva a la política: “Si tiene la vocación...”

¡Mundialista a la Liga 2! Christian Ramos es nuevo refuerzo de la San Martín

Liga 1 con aroma a Rusia 2018: mundialistas de la Selección Peruana en el Torneo Clausura 2025

Pogba se rinde ante Perú: “Fueron agresivos, talentosos... nos complicaron todo”

El golazo de Gabriel Costa que paralizó el estadio y es comparado al de Toni Kroos en Mundial del 2018

Las palabras de la mamá de Farfán previo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018