Una de las selecciones históricas que irá a Rusia en busca de una nueva estrella mundial, se despidió ayer de su afición en un marco impactante. La selección uruguaya, con Luis Suárez a la cabeza, recibió un emotivo e imponente homenaje por parte del hincha de la 'Celeste', que desplegó un gran mosaico en el histórico Estadio Centenario, en la previa del duelo amistoso ante Uzbekistán.
El Centenario lució repleto, más celeste que nunca, y por primera vez con un mosaico en apoyo a la 'Celeste', gracias a los hinchas que formaron el nombre de "Uruguay" en la Tribuna Olímpica para recibir a su selección antes del encuentro de preparación.
Último amistoso con goleada
Uruguay derrotó 3-0 en Montevideo a Uzbekistán con goles del mediocampista Giorgian de Arrascaeta, el delantero estrella Luis Suárez y el defensa José María Giménez que hicieron vibrar a casi 60.000 aficionados locales.
La 'Celeste' viajará el sábado a Ekaterinburgo, donde debutará el viernes 15 de junio ante la selección de Egipto, su primer rival del Grupo A, integrado también por Arabia Saudita y el anfitrión, Rusia.