10 famosos fanáticos del fútbol en Estados Unidos que no dejan de apoyar a su selección

Cada vez que Estados Unidos se enfrenta en un partido intenso, las celebridades se muestran en redes sociales luciendo la camiseta de su selección.

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos

El fútbol desata pasiones en millones alrededor del mundo y las celebridades de Hollywood no son la excepción. Cada vez que su selección se enfrenta, las redes sociales son el escenario perfecto para mostrarse luciendo la camiseta y alentando de principio a fin. Y es que estrellas como Tom Hanks, Arnold Schwarzenegger u Oprah Winfrey son fanáticos a morir del ‘team USA’.

Con motivo de la llegada de Estados Unidos a la final del Mundial Femenino 2019 en el Parc Olympique Lyonnais, los hinchas del país norteamericano están más orgullosos que nunca del equipo que se midió ante Holanda y se coronó bicampeón.

Y es que USA festeja un cuarto título con la selección femenina este domingo 7 de julio, tras los logrados en 1991, 1999 y 2015.

En esta nota te presentamos a 10 celebridades estadounidenses que no dudan en lucir la camiseta de su amado país en sus cuentas de Instagram o Facebook cada vez que la selección disputa un importante encuentro, como la final del Mundial Femenino 2019.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido