Adele sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia de que participará como presentadora invitada, el sábado 24 de octubre, en Saturday Night Live, programa al que no acude hace 5 años cuando lanzó su disco “25”.
“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! Y también absolutamente aterrorizada. Mi primer concierto como anfitriona y para SNL”, señaló la cantante británica en su cuenta de Instagram.
“Siempre quise hacerlo como un momento independiente para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca fue el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es el 2020, ¿verdad?”, añadió.
Adele señaló que ya casi han pasado 12 años desde que apareció por primera vez en dicho programa, momento que marcó un hito por su carrera en ascenso en Estados Unidos.
“Además de mí, H.E.R. será el invitado musical. La amo tanto que no puedo esperar para derretirme en un desastre ardiente, el cual que se da cuando ella actúa”, indicó la intérprete de “Hello” sobre su invitada
El regreso de Adele al programa cómico podría ser por la presentación de su nuevo disco, el cual podría estrenarse en Halloween. Su último disco salió hace 5 años.