“Aladdin”: estrellas de la película asisten a una proyección privada en Jordania | FOTOS

La versión original de "Aladdin" fue producida por Walt Disney Feature Animation y se estrenó en 1992. 

Will Smith
Aladdin
Aladdin
Aladdin
Aladdin
Aladdin
Aladdin
Aladdin
Aladdin

Más sobre:

Aladdin

Las estrellas de la adaptación de acción real de Disney, "Aladdin", que incluye a Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmín) y el director Guy Ritchie, regresaron a Amman, Jordania, donde se rodaron partes de la película, esto es como parte de las acciones del actual Magic Carpet World Tour.

El grupo asistió a una proyección VIP de la película que fue presentado por SAR el Príncipe Ali Bin Al Hussein en el Abdali Mall Prime Cinema, de igual modo la función de prensa tuvo lugar en Amman, donde los actores hablaron sobre sus experiencias al rodar la película.  

En dichos eventos se vio al actor egipcio-canadiense Massoud (Aladdinn) hablando en árabe: "Inshallah, que Dios traiga más días felices a las comunidades árabes y musulmanas, y a Will Smith, quien interpreta al icónico personaje azul, utilizando Instagram para agradecer a la Familia Real y al Pueblo de Jordania por permitir que nuestra familia Aladdin filme en su maravilloso país".

La producción de "Aladdin" estuvo en el Reino Hachemita de Jordania durante varias semanas en noviembre de 2017 para capturar la belleza natural de las impresionantes vistas del desierto que se basaron en la historia original de la pantalla grande. La producción dio como resultado la contratación de 150 locales para complementar la tripulación existente en el Reino Unido.

"Aladdin" se estrena en todas las salas de cine a nivel nacional este 23 de mayo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido