Alejandro Sanz anuncia separación de su esposa Raquel Perera | FOTOS

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia de su alejamiento; sin embargo, aclaró que su familia siempre será su prioridad.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El cantante español Alejando Sanz anunció su divorcio de Raquel Perera con una tierna publicación en sus redes sociales. Mucho se especulaba en torno a su separación, así que el músico se encargó de despejar todas las dudas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mi persona favorita” y “Amiga mía” sorprendió a todos al compartir una fotografía familiar junto a su Raquel Perera (44 años) y sus hijos Dylan y Alma.

Sin embargo, lo revelador de la publicación estaba en la leyenda, donde Alejandro Sanz explica los motivos de su separación, pero asegura que su familia siempre será su prioridad. El mismo mensaje fue compartido por su expareja.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribió Sanz en el mensaje que acompaña la publicación.

“Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, agregó.

El último viernes, Alejandro Sanz y Raquel Perera confundieron a todos al publicar un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan; sin embargo, hoy anunciaron su separación.

Ver esta publicación en Instagram

No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Recordemos que Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en 2012, luego que el cantante se separara de la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su hija mayor, Manuela.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido