“Caso Cerrado” fue un programa que logró convertirse en el favorito de miles de personas en los Estados Unidos. Este espacio era conducido por la abogada Ana María Polo, también conocida como la ‘Doctora Polo’. Esta producción consiguió importantes índices de sintonía a través de la señal de Telemundo y pudo llegar a otros países de América Latina donde también tuvo un gran éxito.
MÁS INFORMACIÓN: “Caso cerrado”, cuando Ana María Polo pasó años difíciles en Puerto Rico
Transcurría el 2011 cuando la “Doctora Polo” empezó la conducción de “Caso Cerrado”, un programa donde las personas llegaban a interponer una denuncia pública o a solicitar ayuda para resolver sus problemas legales, matrimoniales, sociales, entre otros.
Aquí todos los casos eran reales aunque en ciertas ocasiones se buscaban actores con la finalidad de cuidar la privacidad de las personas, según informó El Heraldo.
En ese espacio, Ana María Polo era la encargada de tomar una decisión final respecto a las denuncias o situaciones que se presentaban. Sin embargo, pese a que nunca le tembló la mano para dar su veredicto hubo un caso muy difícil que tuvo atravesar.
LA SITUACIÓN MÁS DIFÍCIL QUE VIVIÓ LA DOCTORA POLO EN “CASO CERRADO”
Ana María Polo escuchó miles de casos que llegaban a su programa donde tenía que adoptar una decisión final y ayudar a los litigantes.
En “Caso Cerrado” se presentaron diversos casos, algunos llamativos, otros más increíbles y también hubo temas que conmovieron al público. Sin embargo, a la abogada le tocó un caso muy difícil.
Esto ocurrió cuando a Ana María Polo la tomaron de rehén en su propio programa. El hecho tuvo lugar en el 2018, en la penúltima temporada, donde uno de los demandantes perdió los papeles y se fue directo a la Doctora Polo tomándola por el cuello.
Por suerte, esto no llegó a mayores debido a que el personal de seguridad actuó rápidamente y lograron reducir al sujeto y poniendo a salvo a la doctora Polo.