A lo sucedido con los policías y Floyd en Minneapolis, los “vengadores cibernéticos” desvelaron otros temas los cuales te los detallaremos a continuación. Luego de tres años estos sujetos enmascarados con el rostro de Guy de Fawkes han reaparecido para revelar casos que hasta hoy eran simples teorías o rumores. Son legión, lo repiten y lo hacen notar. En los últimos días, la cuenta de y la muerte de han puesto de vuelta y media Estados Unidos (EE.UU.) y el mundo entero. Cada día, este grupo de ciberactivistas remece el mundo. Este grupo de hackers, famosos por revelar secretos de grandes personalidades y Gobiernos ha remecidos nuevamente las redes sociales tras la mediática desaparición de George Floyd.

MÁS: Área 51 y Anonymous: se revela confesión de exempleado sobre existencia de aliens en la tierra

El caso Epstein y su posible vínculo con Trump

Horas después de confirmarse la muerte de George Floyd, Anonymous empezó con la intervención en las tranmisiones de la policía de Chicago, haciendo que en dicha repetidora se escuchara “Fuck The Police” del grupo de rap WWA. Luego fue más allá y empezó con la sorpresiva acusación al presidente de los Estados Unidos, , quien tendría vínculos con el caso Epstein, un escándalo de abusos sexuales a menores. Pero, no solo el mandatario estadounidense fue blanco de los dardos del enmascarado, pues su esposa Ivana e hija Ivanka también fueron incluídas en el mismo saco. Como se sabe, fue hallado muerto en su celda, justo algunos meses antes de que se pueda celebrar su juicio en donde se destaparía toda la red de explotación sexual.

Tráiler de Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico | Netflix
Este es el tráiler de "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico" (Video: Netflix)

Naomi Cambell y otros famosos en el caso Epstein

No solo y algunos de sus familiares han sido materia de revelaciones del famoso hacker, , pues existen reconocidas figuras como Mick Jagger, Naomi Cambell, Edward Kenedy, Bernie Eclestone, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, el Príncipe Andrés o el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, quienes también han sido vinculados a la red de pedofilia por el cual fue acusado el desaparecido Jeffrey Epstein.

Nuevas destapes sobre el asesinato de Lady Di

Otra de las revelaciones de tiene que ver con la muerte de Lady Di. Esta tendría que ver con que su desaparición se debió a que la princesa Diana iba a develar información sobre el tráfico sexual de niños y otros casos de corrupción que implicaban a la familia real. Según informa la cuenta OpDeathEaters, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada para que todos estos escándalos no sean destapados.

El sonado Pizzagate con Bieber como víctima

Para , el famoso cantante Justin Bieber podría ser una víctima y una evidencia del trauma infantil que padeció estaría en su tema “Yummy”. En dicho video se aprecia al intérprete de “Baby” con el cabello teñido de rosado en un restaurante de lujo, acompañado de gente adulta, mientras que unos niños toca alguna música.

Audio viral de Michael Jackson a horas de su muerte

La madrugada del lunes, provocó una vigilia en las redes sociales. Twitter soltaba un tuit cada segundo con un audio de Michael Jackson, el cual sería antes de morir el pasado 25 de junio del 2009. El grupo internacional de ciberactivistas anónimos reveló dicho material, en donde se escucha como el rey del pop le confesaba a alguien - aparentemente sería su abogado - el miedo que tenía porque alguien mas poderoso del Gobierno le hiciera algo.

Avicii, Paul Walker y Curt Cobain

Otras de las revelaciones de Anonymous que volvieron a tomar fuerza en los últimos días fue sobre la posible relación entre la muerte de personajes como Paul Walker, Curt Cobain, Avicii, entre otros, quienes podrían haber tenido información sobre explotación sexual infantil relacionado al caso de Jeffrey Epstein.

Según los hackers, estos personajes que perdieron la vida accidentalmente pudieron haber tenido información sobre lo que sucedía en las fiestas de Jeffrey -a quien se le vinculó con Donald Trump- y que fueron ‘callados’ para evitar tumbarse a esta red de pederastas.

Avicii no se habría suicidado, según Anonymous.
Avicii no se habría suicidado, según Anonymous.

¿Por qué la máscara?

El grupo se habría formando en 2003 y se hizo conocido en 2008. El hecho que marcó su exposición fue una operación contra la cienciología, la religión a la cual adhiere Tom Cruise. Los credos, por considerarlos formas de opresión y contrarios a la libertad, son uno de sus blancos.

Su máscara distintiva es asociada con la película V de Vendetta. Aunque su autor es Guy Fawkes, líder de la conspiración de la pólvora, el grupo que en 1605 intentó asesinar al rey Jacobo I.

Anonymous advirtió en su discurso de casi un minuto y medio que poco a poco iría revelando información acerca de crímenes que tanto el Estado norteamericano como Donald Trump han cometido en perjuicio de los derechos humanos (Foto: AFP)
Anonymous advirtió en su discurso de casi un minuto y medio que poco a poco iría revelando información acerca de crímenes que tanto el Estado norteamericano como Donald Trump han cometido en perjuicio de los derechos humanos (Foto: AFP)

PUEDES LEER:

VIDEO RECOMENDADO:

Donald Trump amenaza con desplegar las fuerzas armadas estadounidenses si continúan los disturbios (Fuente: AFP)

Donald Trump amenaza con desplegar las fuerzas armadas estadounidenses si continúan los disturbios
El presidente estadounidense amenazó con desplegar soldados a las calles si los disturbios y protestas tras la muerte de George Floyd continúan.

MÁS VIDEOS:

Anonymous filtró audio de un extrabajor del Área 51 hablando sobre aliens (Fuente: Sport)

Anonymous filtró audio de un extrabajor del Área 51 hablando sobre aliens (02/06/2020)
Anonymous filtró audio de un extrabajor del Área 51 hablando sobre aliens (Video: Sport)

Disturbios y choques con la policía en protestas contra el racismo en Estados Unidos (Fuente: AFP)

Disturbios y choques con la policía en protestas contra el racismo en Estados Unidos. (Fuente: AFP)
Las autoridades dispersaron con gases lacrimógenos frente a la Casa Blanca a manifestantes que habían desafiado el toque de queda impuesto Estados Unidos.