Antonella Roccuzzo comparte tiernas fotos de Lionel Messi con sus hijos por el 'Día del Padre'

Antonella Roccuzzo aprovechó el Día del Padre para enviarle un tierno mensaje a Leo Messi con unas increíbles fotos familiares.

Antonella Roccuzzo comparte tiernas fotos de Lionel Messi con sus hijos por el Día del Padre | FOTOS

Antonella Roccuzzo comparte tiernas fotos de Lionel Messi con sus hijos por el Día del Padre (Foto: Instagram)

Antonella Roccuzzo comparte tiernas fotos de Lionel Messi con sus hijos por el Día del Padre (Foto: Instagram)

Hace poco se celebró el Día del Padre en algunas partes del mundo y muchos deportistas no pudieron celebrarlo con sus familias. Este fue el caso de Lionel Messi, que actualmente se encuentra convocado por la selección de Argentina, pero su esposa Antonella Roccuzzo se encargo de darle todo el amor que necesitaba.

Ambos han sido calificados en más de una ocasión como la pareja ejemplar, ya que su historia se remonta a muchos años atrás, incluso antes de que el crack argentino sea conocido mundialmente. Por este día especial, Antonella aprovechó para publicar tiernas fotos de Leo con sus hijos en su Instagram personal.

Messi solo pudo hablar por videollamada con Thiago, Mateo y Ciro, pero Antonella se encargó de que el "mejor jugador del mundo" reciba todo el amor de sus hijos de manera virtual con un tierno mensaje: "Gracias por tanto amor. Sos el mejor", comenta en sus publicaciones.

Entre las fotos publicadas, se encuentra una de Messi con Mateo y Thiago, los tres pequeños en lo que parece ser una tribuna, los cinco de la familia dentro de una cabina de avión y dos en blanco y negro, una con Leo y Mateo y otra nuevamente con los cinco integrantes de la familia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido