Antonella Roccuzzo no la soporta: Miss BumBum quiere la atención de Messi y lo demuestra con candente video

Miss BumBum no deja de ser un dolor de cabeza para Antonella Roccuzzo y esta vez ha encendido las redes sociales con un candente video.

Antonella Roccuzzo: Miss BumBum quiere ser incondicional para Messi y lo demuestra con candente video

Miss BumBum quiere ser incondicional para Messi y lo demuestra con candente video (Foto: Instagram)

Miss BumBum quiere ser incondicional para Messi y lo demuestra con candente video (Foto: Instagram)

Al parecer, Antonella Roccuzzo no puede tener un día tranquilo sin que Miss BumBum intente entrometerse. La famosa modelo Suzy Cortez tiene una razón de ser: quiere convertirse a como de lugar en la única que mire Lionel Messi.

No obstante, el astro argentino hace todo menos mirar su contenido, pero esto no parece importarle a Miss BumBum. Constantemente utiliza sus redes sociales para deleitar a sus seguidores con la esperanza de que su amor platónico le de una oportunidad.

Ahora,  Antonella Roccuzzo tiene los pelos de punta gracias a una nueva publicación de su enemiga. Messi tuvo un doblete en su anterior partido con Argentina vs Nicaragua, con un resultado final de 5-1.

Para celebrar esta victoria, Miss BumBum realizó un sensual baile en su Instagram personal que no dejó nada a la imaginación. Ella utilizó la camiseta que utiliza Messi en el Barceona junto a una ropa interior celeste por Argentina. ¿Cuál será la reacción de Antonella?

Ver esta publicación en Instagram

Hi guys !! To extend the full version! LINK IN BIO

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido