Antonella Roccuzzo y Lionel Messi están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza luego de pasar un tiempo en la isla de Antigua y Barbuda. Lastimosamente, este último destino es frecuentado por los "paparazzis" que siempre buscan a algún famoso a quién perseguir.
En este caso, ellos fueron la sensación del momento al estar en las portadas de todos los periódicos locales. De hecho, hace poco Messi tuvo que ser escoltado fuera de una discoteca por la gran cantidad de gente que lo reconoció.
Sin embargo, lo más fuerte vino después, ya que un periódico publicó una foto privada de Antonella Roccuzzo donde tomaba sol luego de haberse quitado la ropa. El medio se justificó diciendo que lo hizo en un yate a plena vista de todos, pero sus miles de seguidores la defendieron en las redes sociales:
Esto ha causado una gran polémica en las redes, ya que han tildado de irrespetuosos a los fotógrafos que hacen este tipo de fotos. Lo cierto es que, incluso si no lo hicieran por Messi o por Antonella, los niños de ambos merecen un respeto con sus familiares.