Antonella Roccuzzo publica tiernas imágenes junto a sus seres queridos más importantes

Mientras el astro argentino se prepara para la Copa América en Brasil, Antonella Roccuzzo aprovechó para visitar a su familia y sorprender a sus seguidores con tiernas fotografía.

Antonella Roccuzzo publica tiernas imágenes junto a sus seres queridos más importantes | FOTOS

Antonella Roccuzzo publica tiernas imágenes junto a sus seres queridos más importantes (Foto: TN)

Antonella Roccuzzo publica tiernas imágenes junto a sus seres queridos más importantes (Foto: TN)

Antonella Roccuzzo sorprendió a sus millones de seguidores con tiernas fotografías de un pequeño viaje que hizo a Rosario. Mientras su eterno acompañante Lionel Messi se concentra con la selección para enfrentar la Copa América, ella aprovechó para darles una pequeña visita.

Durante sus historias recientes a ella se le vio junto a sus abuelos, a quienes llama "abus" de cariño. "MIS ABUS BELLAS. Amor eterno." reza en la primera fotografía que se tomó sonriendo junto a dos mujeres de edad avanzada que serían sus abuelas.

Antonella Roccuzzo y sus abuelas

Antonella Roccuzzo y sus abuelas en tierna foto sonriendo (Foto: Instagram)

Antonella Roccuzzo y sus abuelas en tierna foto sonriendo (Foto: Instagram)

Por su parte, el abuelo y padre de Pascual Roccuzzo también tuvo su propia foto para adorarlo. "Mi viejito más lindo" es lo que comenta Antonella junto a una fotografía también sonriente y donde parece que agarró por sorpresa al patriarca de avanzada edad.

La tradición de su visita se repite como el año pasado, cuando también viajó para juntarse con su familia y compartir fotos en su Instagram personal. Ahora, todo su aliento se concentrará en Messi para alentarlo en esta última competición.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido