¡Conmovedor! Antonella Roccuzzo y el regalo a Messi que pocos vieron en su cumpleaños

Antonella Roccuzzo aprovechó la fecha especial para Messi y le regaló un significativo obsequio que lo guardará con ternura por muchos años.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo (Foto: Instagram)

Antonella Roccuzzo (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas, Lionel Messi sumaba 32 años en plena Copa América 2019. A Brasil llegaron sus seres queridos y a ellos se le unieron sus hijos junto a su esposa Antonella Roccuzzo , quien lo sorprendió con un gran detalle.

Y es que no podía ser de otra manera. Ambos han sido catalogados como una de las mejores parejas del mundo deportivo, en especial porque su historia de amor se remonta a cuando ellos aún eran jóvenes y la fama aún no los alcanzaba.

Por otro lado, el año pasado Antonella Roccuzzo compartió una serie de fotografías de la familia con un sentimental mensaje, aunque en ese momento nadie sabía si al final Messi recibió algo más de parte de ello.

Pues ahora si se filtraron unas imágenes de lo que recibió el crack argentino de parte de Antonella: un termo personalizado con los nombres de la familia y las fotos de los niños. Definitivamente el capitán del Barcelona guardará este detalle con mucho esmero por muchos años.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido