Anuel AA se convirtió en blanco de duras críticas al regalarle un costoso regalo a su pequeño hijo. (Foto: Instagram anuel_2blea).
Anuel AA se convirtió en blanco de duras críticas al regalarle un costoso regalo a su pequeño hijo. (Foto: Instagram anuel_2blea).

Anuel AA generó controversia entre los cibernautas al regalarle un Rolex con diamantes a su pequeño hijo. El video fue compartido por el propio cantante a través de un historial de Instagram y replicado en la red social del programa “El gordo y la flaca”.

“Anuel AA le regala este olex con diamantes a su pequeño hijo”, se escribió en el Instagram de “El gordo y la flaca”, exitoso espacio de la cadena Univision.

Tras la difusión del mencionado video, los cibernautas recurrieron a la sección comentarios de la red social para criticar al músico.

“Qué bonito sería que le enseñara a su hijo ayudar en esta época de Navidad a los que más lo necesitan, a los que no tienen comida, ropa e incluso no pudieron tener un juguete. Con el dinero de reloj podría ayudar mucho y sería la enseñanza más bonita para su hijo”, escribió un usuario.

“El niño no quiere eso. El Niño quiere tiempo de calidad con papi”, añadió otro usuario de Instagram.

Anuel AA no retomó su relación sentimental con Karol G

Pese a que cantaron juntos durante un concierto en Puerto Rico a inicios de diciembre, los cantantes Anuel AA y Karol G no retomaron su relación sentimental.

La cantante colombiana solo tiene una buena relación cordial con su expareja y comparten escenario porque tienen temas juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Las lesiones de Karol G tras fuerte caída

Lesiones tras caída de Karol G
Sufrió múltiples lesiones en el cuerpo.