Anuel AA y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

y Yailin La Más Viral se han convertido en la pareja del momento, no solo porque a los días de haber oficializado su romance se comprometieron, sino porque los persigue la sombra de Karol G, la expareja del cantante, quien hasta hace poco era la musa de los sueños del puertorriqueño, por lo que muchos de sus fanáticos aseguran que no ha podido olvidarla y buscó un reemplazo rápidamente.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio de look de la cantante Yailin La Más Viral

Al margen de lo que diga la gente, el rapero y su nueva pareja disfrutan de su amor al máximo y no tienen reparos en gritar lo que sienten el uno por el otro en sus redes sociales. No solo ello, pues se animaron a contar cómo inició su romance desde el coqueteo inicial, las primeras salidas, sus planes a futuro y cómo comparten su vida juntos en Miami.

A continuación, te damos a conocer todo lo que debes saber de los inicios de la relación entre el intérprete de “Dictadura” con la dominicana. Como se recuerda, ambos anunciaron su compromiso el 26 de enero de este 2022, fecha en la que él decidió entregarle un anillo a la joven de 19 años. “Una mujer comprometida ya (…). La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, señaló.

Anuel AA y su pareja dándose un apasionado beso ante la vista de todos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Anuel AA y su pareja dándose un apasionado beso ante la vista de todos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los cantantes abrieron su corazón y hogar en Miami a para brindar detalles desconocidos de su romance y noviazgo.

El coqueteo inicial

Yailin La Más Viral confesó que fue ella quien fue la que dio el primer paso en redes sociales para buscar un acercamiento con Anuel AA. “Le tiré un corazón”, señala emocionada la cantante, aunque él no contestó de inmediato.

Sin embargo, al poco tiempo él se animó a mandarle un mensaje, sin percatarse que ella ya había tomado la iniciativa. “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, indicó el intérprete de “Adicto”.

La primera cita

Tras conversar por redes sociales había llegado el momento de verse frente a frente, algo que llenó de nervios a la muchacha. “Estaba un poco nerviosa”, admitió. En ese instante, Anuel AA intervino y le dijo sonriendo: “¿Un poco?”. Tras ello, el flechazo fue mutuo y cupido hizo su trabajo de inmediato.

La intérprete de “Chivirika” indicó que le enamoró la forma de ser y cómo la trataba el cantante de 29 años. “Me trata como una reina. Me trata bien. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona. Él sí sabe quién soy en realidad”.

Su romance y noviazgo

Tanto Anuel AA como Yailin La Más Viral han asegurado que desde que comenzaron su relación se sienten muy plenos y que están hechos el uno para el otro. “Nosotros somos nosotros, la misma persona en cuerpos diferentes”, señala ella, a lo que él contestó que su pareja le da paz y felicidad.

Asimismo, aseguran que cualquier momento es para disfrutarlo. “Me gusta llevarla a comer, la puedo llevar al cine, nosotros podemos salir a una fiesta, pero también podemos estar en la casa solos y poner música y beber solos y la pasamos mejor así (…). Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”, manifiesta el ex de Karol G.

Juntos en Miami

El hecho de que Yailin ya se encuentre en Estados Unidos al lado de su amado ha llenado de mucha dicha al puertorriqueño.

“Me siento feliz, ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos”, precisó Emmanuel Gazmey Santiago, el verdadero nombre del reggaetonero.

A inicios de 2022, Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana (Foto:  Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)
A inicios de 2022, Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana (Foto: Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)

Planes de boda

Aunque ya están comprometidos, los cantantes aún no tienen una fecha ni lugar para que se juren amor eterno en el altar. Incluso, la dominicana no ha escogido su vestido de novia.

Si bien, no hay nada concreto por el momento, ellos aseguran que de todas formas de casarán.

¿Hijos?

Si bien, Anuel AA ya tiene un hijo menor, él espera convertirse nuevamente en padre al lado de su futura esposa, algo que ella también espera.

“Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá”, menciona el cantante, mientras que ella asegura le encantan los niños.