Ariana Grande ha triunfado en el mundo de la música por su tremendo carisma en el escenario y la versatilidad de su voz. No obstante, en los últimos meses ha preocupado mucho a sus fans por una tremenda depresión que le ha causado ansiedad y desesperación, algo que aún está lejos de superar.
Todo comenzó a raíz de un atentado durante su concierto en Manchester que dejó a 22 víctimas fatales y decenas de heridos. Tiempo después, su ex-pareja y gran amigo Mac Miller falleció, empeorando sus traumas y depresión hasta un punto casi extremo.
La cantante siempre ha sido sincera con sus fans. Reveló que recibió ayuda profesional para superar sus problemas y, ahora que se va a cumplir un año de la muerte del artista, parece ser que ha recaído en un ataque de ansiedad que no ha podido controlar.
Por ello, acudió a sus redes sociales para justificar su ausencia en un meet & greet que había planeado en Alemania, algo que iba a hacer luego de presentarse nuevamente en Manchester dos años después del atentado:
"Hola amores míos. Es hora de de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoos todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más"
Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los meet & greets y guardar mi energía para el show.
No quiero precipitarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con vosotros, pero si no soy capaz de dar lo mejor de mí.. Ojala pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe, nadie puede controlarlos" finalizó en su comunicado para las redes sociales.