Ariana Grande tiene un mensaje a todos sus fanáticos que la apoyan siempre | FOTOS Y VIDEO

La cantante compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ariana Grande está “devastada” tras cancelar dos shows por su estado de salud (Foto: Instagram)
Ariana Grande está “devastada” tras cancelar dos shows por su estado de salud (Foto: Instagram)
Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha tenido un año lleno de estrenos musicales y lo celebró – y agradeció- con una tierna publicación en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un emotivo mensaje junto a una fotografía suya, donde etiquetó a sus amigos, productores y colaboradores musicales más especiales.

“Has sido un verdadero protector con mi alma. He dejado caer tanta música este año con gente que tanto amo, y fue hecho con mucho amor. Soy una chica muy agradecida. Gracias a todos por escucharme y por apoyarme a mí y a mis amigos. Solo retrocedo para apreciar y agradecer”, escribió Ariana Grande.

“Estamos tan envueltos en nuestras cosas, horarios, trabajo, etc. que nos olvidamos de hacer eso a veces, pero gracias. En lugar de enfocarte en lo que podría ser mejor o lo que actualmente te está poniendo ansioso, di gracias por lo que ya tienes. Gasta sabiamente tu emergencia”, añadió.

En menos de 24 horas desde su publicación, la fotografía de Ariana Grande cuenta con más de 2’244,974 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la artista por su entrega con el público.

Recordemos que hace algunos días Ariana Grande compartió escenario con Barbra Streisand, una presentación que aseguró fue “uno de los mejores momentos” de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

cherishing this moment forever @barbrastreisand

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido