Bangtan Sonyeondan, la banda juvenil surcoreana más conocida como BTS, hizo su debut en 2013 con los músicos Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes actualmente coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. Desde sus inicios, la agrupación conquistó a la audiencia en todo el mundo, haciendo que se creara uno de los fanclubs más grandes y unidos, quienes se hacen llamar ARMY.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Suga usaba la rabia como fuente de inspiración
Los siete intérpretes no solo han demostrado tener talento para el canto o la composición, sino también para el baile y la improvisación. BTS está conformado por grandes estrellas que se prepararon para el éxito aun cuando eran niños, por lo que hoy en día son artistas completos.
Aunque la boyband se ha convertido en una fiebre mundial, en el fondo son jóvenes normales que se emocionan con cada logro, tal como lo hacían de pequeños cuando apenas daban sus primeros pasos y alcanzaban sus primeros logros en la música.
¿CÓMO SE VEÍAN LOS INTEGRANTES DE BTS CUANDO ERAN NIÑOS?
Army ha compartido, en más de una ocasión, fotografías de los siete integrantes de la banda cuando ha querido agasajar a cada uno por su cumpleaños. Es así como se puede conocer la apariencia que tenían los cantantes durante su infancia, la cual ha derretido el corazón del fandom.
Pese a los años y los señalamientos que indican que se habrían realizado cirugías plásticas, los jóvenes no han cambiado mucho, lo que se refleja en sus rostros de niños.
1. V
Kim Tae-hyung luce adorable y muy parecido a como se ve ahora. Sin duda, hace honor a su apodo “Osito de nieve”, el cual le puso su padre.
2. Suga
Suga es otro de los que tampoco ha cambiado drásticamente. Uno de sus rasgos más llamativos son sus ojos, los cuales lucen igual de cautivantes.
3. RM
El líder de la banda se ve igual, a excepción que de pequeño era más cachetón y tierno.
4. Jungkook
Jungkook es quien se ve un poco más diferente, aunque esto se encuentra relacionado a su estilo. De niño era muy dulce y ahora se ve más sexy y atrevido con piercings y tatuajes.
5. Jin
Jin mantiene las mismas facciones hasta ahora. Aun siendo chiquito, se veía que se convertiría en un hombre muy simpático.
6. J-Hope
J-Hope es uno de los que se ve igual. Lo único que ha cambiado es su estilo de cabello.
7. Jimin
Finalmente, Jimin también mantiene sus mismas facciones. El bailarín conserva la misma ternura de siempre.