Bad Bunny dio mucho de que hablar en los últimos Latin Billboards 2019. Desde su primera aparición, atrajo miradas por su increíble look neón en su cabello y sus uñas, algo muy inusual para este tipo de eventos.
Sin embargo, la acción que dio más de qué hablar a las personas presentes que celebraban los premios Billboard, fue cuando él había ganado un premio, pero cuando todos se voltearon para celebrar su triunfo con él, se dieron cuenta que estaba demasiado concentrado en su celular.
Mientras que algunos han calificado esta acción como algo gracioso, muchos otros han comentado que había sido una falta de respeto hacia los otros nominados por ni siquiera prestarle atención a quien hubiera ganado si no fuera él.
Por su parte, al artista solo atinó a justificarse comentando la gran atención que le daba a sus fans en sus redes sociales: "Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me di cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto".