Bad Bunny habría sido operado de emergencia de apendicitis en Puerto Rico. (Foto: Instagram)
Bad Bunny habría sido operado de emergencia de apendicitis en Puerto Rico. (Foto: Instagram)

El cantante de reguetón Bad Bunny habría sido hospitalizado y operado de emergencia de apendicitis en Puerto Rico, según reportan de diversos medios locales del país.

Según informó la cadena Mega TV, el trapero fue ingresado en el Doctors Center Hospital, ubicado en San Juan -capital de la isla- la tarde del último jueves.

“Fue intervenido aproximadamente a las 2:30 p.m. en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora”, señaló inicialmente el citado medio.

“Como a las 3:30 p.m. entró a lo que se le conoce como el área de recuperación… Se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, agregó.

Hasta el momento ni Bad Bunny ni ninguno de sus representantes se ha pronunciado respecto a esta información para confirmarla o desmentirla.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero de Bad Bunny se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los más grandes exponentes del trap y el reguetón alrededor del mundo.

Este año estrenó “YHLQMDLG”, su segundo álbum de estudio, el cual contiene sencillos que se volvieron un éxito, como “Si veo a tu mamá” y “Yo perreo sola”, que llegó a entrar a las listas Billboard 200 de Estados Unidos.

Asimismo, ganó el premio al Compositor del Año por la ASCAP. Asimismo lanzó “Las que no iban a salir”, un disco recopilatorio con los temas de “YHLQMDLG “que se quedaron su publicar.

Hace solo unos días, la revista Playboy, anunció que Bad Bunny aparecería en su nueva edición. Las imágenes ya están disponibles para todas sus fanáticas.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Dejo protagoniza divertida caída en “Esto es Guerra”

Karen Dejo protagoniza divertida caída en 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)
Karen Dejo protagoniza divertida caída en 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)