Una celebración inesperada. Los jugadores del Djurgardens terminaron un partido y empezaron a celebrar con sus aficionados que se encontraban detrás de uno de los arcos. Sin embargo, se vieron sorprendidos pues empezaron a caer bolas de nieve desde las gradas.
Sus hinchas jugaron con ellos y empezaron a lanzarles bolas de nieve. Los futbolistas reaccionaron sonriendo pero, posteriormente, uno de ellos animó a sus compañeros a empezar una guerra y también empezaron a lanzar nieve a sus aficionados.
El hecho fue captado por un asistente del equipo sueco y, posteriormente, cuando fue difundido a través de redes sociales, causó toda clase de comentarios de los hinchas de todo el mundo, quienes vieron sorprendidos como se realizó el curioso festejo.
Finalmente, fue triunfo del Djurgardens por 5 a 2. Este resultado le permitió escalar a la séptima posición, sumando 43 unidades. Tras 30 fechas jugadas, se encuentra muy lejos del único puntero de la Liga de Suecia, el Malmo.
Argentina vs. Brasil: fecha, hora y canal de clásico por Eliminatorias
LEE TAMBIÉN…
Colombia vs. Chile: fecha, hora y canal de partido por Eliminatorias Rusia 2018. https://t.co/66udhJsJVf pic.twitter.com/e2BgHVXlDG— Diario Depor (@deporpe) 7 de noviembre de 2016