La famosa y reconocida cantante Bebe Rexha confesó hace poco que pasa por una difícil situación, ya que a lo largo de toda su carrera ha sufrido de depresión y ansiedad que no ha sido fácil conllevar a lo largo de los años.
En una entrevista a Marie Claire UK, la artista nominada a 2 Premios Grammys comentó que desde hace un tiempo tenía muchos problemas mentales, ya que todo comenzó con una discografía con la que había firmado y la tenían como un "rehén".
Los problemas fueron tan grandes para ella que incluso envió una carta al CEO explicando que no quería estar viva, algo signo de un extremo caso de depresión. Sin embargo, ella tomó la decisión de ir a terapia para poder superar todo esto.
Hoy en día se encuentra bien, ya que ha aprendido a como manejar sus ataques de ansiedad y depresión. No se conoce si tomará algún medicamento para ello, pero definitivamente hoy en día se posiciona como una de las favoritas para triunfar en la industria musical, además de formar su propia iniciativa de ayuda "Women in Harmony".