Billie Eilish es una joven de 17 años que ha saltado a la fama por su peculiar modo de componer y cantar música. La estadounidense se ha hecho principalmente conocida por su éxito "Bad Guy", que se ha convertido también en una fuente de memes en todo Internet.
Ella ha confesado que fue diagnosticada por el Síndrome de Tourette, el cuál es un desorden neurológico que causa involuntarios tics físicos y, a pesar de todas las críticas negativas, ella ha seguido adelante hasta alcanzar millones y millones de reproducciones con sus canciones.
Ahora que ya mucha gente la sigue, ha decidido regalar su antigua cuenta de Instagram que manejaba con su hermano Finneas llamada @werearetheevocados. La cantante ha comentado que incluso ya sabe a quién le regalará su cuenta, pero nadie sabe quién es.
Lo más probable es que ella sea la deje netamente a su hermano Finneas, ya que ambos son los administradores de la página y él podría convertirlo en su Instagram para hacer sus propios negocios. Esto pasará cuando la cuenta llegue a 50 mil seguidores, y está a solo 5000 de conseguirlo