Bob Saget falleció el domingo 9 de enero a la edad de 65 años. El cuerpo del famoso actor fue encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida, Estados Unidos, y por el momento, se desconocen las causas de su muerte. Sus compañeros de reparto en la popular serie “Full house” no han tardado en reaccionar a este trágico acontecimiento.
MÁS INFORMACIÓN: John Stamos y su conmovedor mensaje tras la muerte de su amigo y colega
La noche del domingo, diversos portales estadounidenses, como TMZ, dieron a conocer la lamentable noticia y horas más tarde, la familia de Bob Saget confirmaron la muerte del actor a través de un comunicado. Cabe mencionar el comediante de 65 años de edad se encontraba en el estado de Florida como parte de su gira de stand up comedy y música en vivo, por lo que su fallecimiento se vuelve misterioso y confuso.
La pérdida fue realmente impactante, y tanto los fanáticos del actor, como sus compañeros en las producciones en los que ha trabajado Saget han compartido sus condolencias y buenos recuerdos en sus redes sociales. Por supuesto, entre ellos se encuentran los coprotagonistas de “Full House”, amigos y compañeros del actor Saget desde hace mucho tiempo.
LA REACCIÓN DE LOS ACTORES DE “FULL HOUSE” A LA MUERTE DE BOB SAGET
Candace Cameron Bure
La actriz Candace Cameron Bure fue una de las primeras en pronunciarse sobre la impactante muerte de la estrella de la televisión. Bob Saget fue su padre en la serie “Full House” (“Tres por tres” en América Latina y “Padres forzosos” en España) y en la secuela “Fuller House” de Netflix, donde Saget tuvo una participación especial.
Candace Cameron Bure, quien interpretó al DJ, la hija mayor de Danny Tanner en “Full House”, escribió un mensaje en Twitter y llamó a Saget “uno de los mejores seres humanos” que jamás había conocido.
“No sé qué decir”, escribió Bure. en Twitter. “No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”, agregó.
En una segunda publicación en Instagram, la actriz señaló: “Te amo muchísimo. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”.
John Stamos
El actor John Stamos, conocido por los fans de “Ful House” como el tío Jesse, se mostró en “completo y absoluto shock” luego de la muerte de su querido amigo.
“Estoy roto”, escribió Stamos en Twitter. “Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.
Tanto Stamos como Saget habían repetido en los últimos años sus papeles de “Full House” en la serie secuela de Netflix, “Fuller House”.
Dave Coulier
El actor Dave Coulier, que dio vida al divertido tío Joey en la comedia “Full House”, también fue uno de los actores escribió unas sentidas palabras para su amigo y colega Bob Saget.
“Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”, escribió Coulier en su cuenta de Instagram.
Mary-Kate y Ashley Olsen
A través de un comunicado, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen lamentaron el deceso de Bob Saget, quien fue su padre en la ficción. “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”, expresaron en un comunicado.
“Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias”, agregaron.
Jodie Sweetin
Jodie Sweetin utilizó su cuenta de Instagram para rendirle tributo a quien fue su padre en “Full House”. La actriz señaló: “No hay suficientes palabras para expresar lo que siento hoy. Tampoco son lo suficientemente grandes como para capturar ni siquiera una parte de quién era él”.
“Una cosa que sí sé es que nunca perdimos la oportunidad de decirnos ‘Te amo’”, escribió la actriz que dio vida a Stephanie Tanner, y luego agregó: “Pero se suponía que estarías aquí más tiempo... Qué grosero”.
Andrea Barber
La actriz que interpretó a la entrometida Kimmy Gibbler en “Full House” y luego repitió el plato en “Fuller House”, escribió un extenso mensaje en Instagram. “Esto duele. Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada de que nunca podré abrazarlo de nuevo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con ‘Te amo’”, dijo Andrea Barber.
“No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Él amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget. No dude en decirle a la gente que los ama. Me siento en paz al saber que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro”, agregó.
Barber continuó: “Descansa bien, mi querido amigo. No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el cielo hasta que les duelan las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra”.
Lori Loughlin
La actriz Lori Loughlin, quien interpretó a Rebecca en “Full House”, escribió en un comunicado: “Las palabras no pueden comenzar a expresar lo devastada que estoy. Bob era más que mi amigo; era mi familia. Extrañaré su buen corazón y su ingenio rápido. Gracias por toda una vida de recuerdos maravillosos y risas. Te amo, Bobby”.
Scott Weinger
Scott Weinger, quien fue el novio de la hija de Danny Tanner, Steve Hale, en “Full House”, también se pronunció sobre la muerte del actor. “Bob Saget era más que un amigo. Era un hermano mayor para mí”, escribió en Twitter.
“Nadie me hizo reír más fuerte, el tipo de risa en la que te duelen las costillas al día siguiente. También era un ser humano maravilloso que nunca perdía la oportunidad de decir ‘Te amo’ a las personas que le importaban”, puntualizó.
Jeff Franklin
El creador de la serie de la televisión por la que todos recuerdan a Bob Saget, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del actor.
“Escribí el papel de Danny Tanner para mi amigo Bob Saget. El personaje era amable... un nerd genuino y un poco neurótico, un ‘hugger’ con un corazón de oro, y encantadoramente divertido. Eso fue Bob”, señaló Jeff Franklin.
“El encanto y la capacidad amorosa de Bob fue la razón por la que la gente abrazó a Danny Tanner. Fue un gran honor para mí ser hermano de Bob durante 42 años. Icono de la comedia y ser humano excepcional. Tu espíritu y tu trabajo seguirán vivos. Te amo Bob”, agregó.