El cantante de BTS, Jimin, cumplió 26 años. (Foto: Bighit Entertainment)
El cantante de BTS, Jimin, cumplió 26 años. (Foto: Bighit Entertainment)

Jimin, una de las voces más importantes de la agrupación cumplió 26 años este 13 de octubre. En medio de su día festivo, el club de fans de la celebridad del K-pop se organizó para rendirle homenaje por su onomástico.

A través de las redes sociales, los seguidores de Jimin convirtieron en tendencia los siguientes numerales: #JIMINDAY, #HappyBirthdayJimin, #jiminbirthday, #jimintober_armybogota, entre otros. Con estos hashtags, el músico pudo recibir los mensajes de sus fans.

Por su parte, el club de fans en Corea del Sur hizo sentir su amor por Jimin y decoró el centro comercial Common Ground, ubicado en Seúl, en honor al integrante de BTS.

Además, en algunas calles de Seúl se logró observar el rostro de Jimin en vallas publicitarias, paraderos y en gigantografías.

Jimin nació en Busan, un 13 de octubre de 1995, debido ala diferencia horaria, la celebración de su onomástico en Perú inició a las 10:00 a.m. de este 12 de octubre, por lo que sus fans peruanos iniciaron la celebración con diversas muestras de afecto.

VIDEO RECOMENDADO

“Spots”, los perros robot bailan al ritmo de BTS

"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS
"Spots" los perros robot bailan al ritmo de BTS