BTS sorprende al ARMY con el misterioso teaser de su nuevo sencillo “Lights” | FOTOS Y VIDEO

La agrupación de K-Pop cautivó a sus millones de seguidores con el adelanto de su nueva canción en japonés.

BTS: Jin luce el cabello morado y enloque a fans (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS
BTS: Jin luce el cabello morado y enloque a fans (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS: Jin luce el cabello morado y enloque a fans (Foto: @bts.bighitofficial)
BTS: Este es el octavo videoclip que logra más de 400 millones de reproducciones en YouTube (Foto: AFP)

Más sobre:

BTS,

K-pop

Desde hace algún tiempo BTS planeaba su regreso a la música japonesa y con el lanzamiento del primer teaser de su nueva canción “Lights” ha logrado acaparar la atención de todos los miembros del ARMY en el mundo.

Las estrellas surcoreanas compartieron un adelanto de su nuevo tema en japonés con un corto video de 36 segundos en donde aparecen en diferentes locaciones durante la noche.

Además, el video contiene escenas de todos los miembros de BTS por separado y algunas imágenes de intriga que desataron todo tipo de teorías y especulaciones por parte de sus seguidores.

“Lights” estrenará en las plataformas digitales el próximo 3 de julio y será una canción exclusiva para el público japonés, ya que se cantará en su idioma.

Por si fuera poco, esta nueva canción no llegará sola, ya que estará acompañada de una nueva versión en japonés del reciente éxito internacional de BTS y Halsey “Boy with luv”.

Recordemos que el grupo integrado por Jung-kook, V, Ji-min, Suga, Jin, Rm y J-Hope revolucionó el mundo de la música K-Pop, logrando que el género sea escuchado en Europa y Estados Unidos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido