Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, fallece a los 20 años mientras dormía 

El mundo llora la pérdida del famoso actor de Disney Channel Cameron Boyce luego de su sorpresiva partida.

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, fallece a los 20 años mientras dormía

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, fallece a los 20 años mientras dormía (Foto: Disney Channel)

Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, fallece a los 20 años mientras dormía (Foto: Disney Channel)

Cameron Boyce , reconocido actor de Disney Channel, falleció para sorpresa de todos el pasado 7 de julio por una convulsión mientras dormía. Esta noticia agarró a todo el mundo por sorpresa y ahora lloran la pérdida del joven de 20 años que prometía tener un futuro brillante en la actuación.

Él nació en Los Ángeles y comenzó su carrera a los 9 años con la película de terror "Reflejos". A sus 11 años ya estaría trabajando junto a Adam Sandler con la comedia "Niños Grandes" así como en su secuela, para dar el gran salto y rodar 100 episodios para la serie de Disney Channel "Jessie" hasta el 2015.

También sería reconocido por su participación en las películas de "Los Descendientes", "La Conspiración del pánico" y muchas otras producciones más de la cadena. Su familia utilizó las redes sociales para publicar un comunicado especial al respecto y sus fans utilizan la última foto de su Instagram personal para dejarle mensajes del pésame:

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron".

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido