"Canta fuerte" reunió a más de 20 artistas que se animaron a participar sin salir de sus casas. (Difusión / Cáritas Lima).
"Canta fuerte" reunió a más de 20 artistas que se animaron a participar sin salir de sus casas. (Difusión / Cáritas Lima).

Más de 20 artistas participaron en la canción “Canta Fuerte”, un tema de pop-rock gestionada y producida por Renato Bonifaz. Este es un tema que invita a no perder la esperanza en medio de la pandemia por coronavirus que vive el mundo entero.

“Canta fuerte” es el tema principal del nuevo programa “Transformación Económica Solidaria” (TES) de Cáritas Lima, el cual busca generar un espacio para pequeños emprendedores y microempresarios del Perú. La ayuda que brindarán será mediante capacitaciones y una plataforma digital para visibilizar las ventas de los comerciantes.

Solo viendo el video de la canción en YouTube ya se está colaborando. Además, en las imágenes se muestran los números de cuentas de la institución para donar.

“Es una canción de esperanza que te invita a luchar por tus sueños, el arte transforma y te ayuda a sobrellevar toda adversidad. Ese es el mensaje que queremos transmitir, ha sido increíble trabajar con amigos, esta vez unidos por un mismo objetivo”, señaló Bonifaz sobre el tema.

En el video aparecen los artistas nacionales Erika Villalobos, Marco Zunino, Anahí De Cárdenas, Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Vanessa Saba, Juan Carlos Rey De Castro, Rossana Fernández Maldonado, Denisse Dibós, Sandra Muente, Maria Gracia Gamarra, Daniela Camaiora, Paul Martin y más; quienes se sumaron al reto desde sus casas y grabando en solitario.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens habla sobre si volvería a ser mamá de nuevo

Rebeca Escribens sobre ser madre de nuevo
Rebeca Escribens sobre ser madre de nuevo